Fernando, primer expulsado de ‘Masterchef’

El concursante no logró convencer al jurado ni con su primer plato ni con el segundo en una inédita segunda oportunidad.

No ha hecho más que empezar y la sexta edición de ‘Masterchef’ ya tiene a su primer expulsado. Fernando, el bodeguero se convertía en el primero en tener que abandonar las cocinas y colgar su delantal tras no superar la prueba de eliminación en la que por primera vez los jueces otorgaron una segunda oportunidad a los tres peores concursantes.

Los perdedores de la prueba de exteriores en Segovia se enfrentaron a la primera prueba de eliminación de la edición en la que los concursantes tenían que hacer un plato libre vegetariano y sin sal. María, Jon y Fernando fueron los peores concursantes tras no convencer al jurado con sus platos y de forma inédita contaron con una segunda oportunidad en la que resarcirse y lograr quedarse una semana más.

En la segunda oportunidad, los concursantes contaron con 30 minutos de cocinado, pero Fernando no empezó con buen pie pues se le quemaron los ingredientes, de modo que tuvo que resolver su plato y finalmente presentó un plató de cuscús con un poco de calabaza, algo que no gustó a los jueces pues no era lo que se le había pedido.

De este modo, Fernando fue el primer expulsado de la sexta edición. Justo antes de abandonar las cocinas afirmó que «me quería quedar, venía a aprender todo lo que pudiera«. No obstante, agradeció la oportunidad que le habían dado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'