Fernando Marcos, cuarto expulsado de ‘Supervivientes 2018’

Todavía tiene una segunda oportunidad al convertirse en «asilvestrado». La audiencia decidirá quién de los tres desterrados pondrá rumbo a España definitivamente.

‘Supervivientes 2018’ ha vivido su cuarta expulsión. Cinco concursantes han luchado por seguir una semana más su aventura en Honduras: Sofía Suescun y Sergio Carvajal del lado civilizado, María Jesús Ruiz y Fernando Marcos del lado salvaje y Romina Malaspina, nominada directamente por la organización tras las provocaciones a Saray Montoya la famosa noche de la agresión.

La expulsión ha llegado de nuevo de mano de Jorge Javier Vázquez, quien tras cerrar el televoto ha comunicado a los náufragos quien era el menos votado por la audiencia. El más desdichado ha sido Fernando, quien se ha convertido en el primer hombre expulsado de ‘Supervivientes 2018’. De este modo, Sofía Suescun, Sergio Carvajal, María Jesús Ruiz y Romina Malaspina continuan su aventura en el país hondureño tras convertirse en los nominados más votados de la semana.

La actual pareja de Mayte Zaldívar ha puesto rumbo a el Mirador y se ha encontrado con ella y con Melissa Vargas a la espera de nuevas noticias sobre su permanencia en la isla. Jorge Javier ha anunciado que una vez llegue se abrirá un nuevo televoto en el que la audiencia decidirá quién se convierte en el primer expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2018’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego