Fernando Guillén Cuervo, nuevo concursante para ‘Bailando con las estrellas’

El actor de ‘Servir y proteger’ sería otro de los concursantes famosos del nuevo programa de baile de TVE.

El estreno de ‘Bailando con las estrellas’ es inminente y por ello TVE y Gestmusic están dando a conocer poco a poco los nombres de los concursantes. A la lista de famosos confirmados entre los que se encuentran Gemma Mengual, Topacio Fresh y Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro se podría sumar otro rostro muy conocido: Fernando Guillén Cuervo.

Así, según avanza Ecoteuve el actor de ‘Servir y proteger’ y con un largo currículum en televisión se estrenaría de esta forma como concursante de un talent show y seguiría los pasos de su hermana Cayetana Guillén Cuervo a quien ya vimos en la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’.

Fernando Guillén Cuervo se sumaría así también a otros nombres que suenan como concursantes de ‘Bailando con las estrellas’ y que todavía no han sido confirmados por TVE. Se trata del estilista de ‘Cámbiame’ Pelayo Díaz y la influencer Patri Jordán. 

Roberto Leal será el maestro de ceremonias de este nuevo espacio producido por Gestmusic. Pero el presentador de ‘OT 2017’ estaría acompañado de Rocío Muñoz Morales, presentadora, modelo y bailarina que ya formó parte del equipo de bailarines de ‘¡Mira quién baila!’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Bruno Vila, humillado en 'Bailando con las Estrellas'