‘Factor X’: Como superar a ‘La Voz’ en su primera audición

Tras la emisión de la primera audición de ‘Factor X’, solo nos queda por decir que no ha decepcionado y es que el drama, las sorpresas y la originalidad no han faltado en el regreso del esperado programa.

Dramas amorosos, bandas que van a romper tendencias e historias que han conseguido llegar al público de una forma directa, han hecho que este programa haya tenido el tan esperado éxito al menos en esta primera emisión.

Además del problema entre Jesús Vázquez y Risto Mejide, que se arrastraba desde su encontronazo de Operación Triunfo en 2009 y que años después han solucionado, aquí en Factor X.

El talento es algo que no ha faltado en este programa ya que hemos podido observar artistas con distintos rangos vocales y diferentes estilos, y es que durante el casting hemos podido escuchar géneros como rap, soul y pop entre muchos otros.

Mencionar también el acierto del jurado formado por Xavi Martinez, Laura Pausini, Risto Mejide y Fernando Montesinos, donde no han faltado emociones, lágrimas, risas, química y momentos de alta tensión.

Otra de las tendencias más comentadas en las redes sociales ha sido la comedia, que no ha faltado en esta primera emisión del casting de éste programa, en ella, hemos encontrado momentos como la irritante versión de Madre Tierra, Titanic o la canción «Cómete el dónut», que se ha convertido en trending topic en la red social de Twitter.

Otro factor a destacar es la cuidada producción de Fremantle Media, del estilo de Got Talent, con mucho ritmo pero con una pizca de drama, con el objetivo de convertirse en el nuevo programa musical del momento.

Además, otro de los aspectos que ha sido crucial en esta primera emisión del programa, ha sido la soltura con la que Jesús Vázquez ha presentado el casting, mostrando una cara más cercana ante el público que hacía mucho tiempo que no observábamos.

Por último mencionar que este programa ha arrancado con mucha fuerza, una garra que no se esperaba, que posiblemente sea la culpable de hacer de este programa un éxito televisivo como el que en su día fue.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · ·