Portada

EXCLUSIVA: Llum Barrera, cameo estelar del último capítulo de ‘Cuerpo de élite’

La actriz participará en el último capítulo de la temporada para dar vida a Cedilla, la jefa del Cuerpo de élite de Cataluña.

‘Cuerpo de élite’, la ficción cómica basada en la homónima película de Joaquín Mazón continúa recibiendo a numerosos rostros conocidos a modo de cameo. El último de ellos será el de la actriz Llum Barrera (‘Zapeando’, ‘Servir y proteger’) que hará una aparición especial en el último capítulo de la temporada según hemos podido conocer en exclusiva.

PUBLICIDAD

De esta forma, Llum Barrera se suma a otros rostros como Juanra Bonet, Gracia Olayo, Adrián Rodríguez, Manuel Burque, José Manuel Seda, Juanma Lara, David Fernández, Cristina Pardo, Iñaki López, Goizalde Núñez o Marisol Ayuso, entre otros.

Llum Barrera llega a ‘Cuerpo de élite’ para meterse en la piel de Cedilla, el homólogo catalán de Efe (Antonio Garrido), el jefe del cuerpo. Y es que la banda descubrirá que existe un Cuerpo de élite en Cataluña produciéndose todo tipo de tramas en las que se verá envuelta el personaje de la colaboradora de ‘Zapeando’.

 

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD