ActualidadPortada

Exclusiva: El plató de ‘Bailando con las estrellas’ se instalará en Terrassa

La adaptación española de ‘Dancing with stars’ ubicará su plató en el Parc Audiovisual de Catalunya, misma sede de ‘OT’.

El nuevo ‘Bailando con las estrellas’ ya tiene ubicación y se instalará en el Parc Audiovisual de Catalunya, situado en Terrassa, mismo megacomplejo que alberga las galas y la Academia de ‘Operación Triunfo’, según ha conocido El Televisero en exclusiva.

PUBLICIDAD

La productora Gestmusic trasladará el nuevo talent show de baile a este municipio de Barcelona, instalaciones donde tiene firmado un contrato para albergar también la próxima edición de ‘Operación Triunfo 2018’.

Roberto Leal y Rocío Muñoz serán los presentadores de la versión española de ‘Dancing with stars’, que llegará previsiblemente el próximo mes de mayo a La 1.

Así es ‘Bailando con las estrellas’

El show, formato originario de BBC Worldwide, es un programa que RTVE producirá en colaboración con Gestmusic Endemol que ya ha sido adaptado con gran éxito en 55 países de todo el mundo como Australia (‘Dancing with the stars’), Alemania (Let’s dance), Argentina (‘Bailando por un sueño’), Brasil (‘Dança dos Famosos’), Dinamarca (‘Vild med Dans’), Estados Unidos (‘Dancing with the stars’), Francia (‘Danse avec les Stars’), o Italia (‘Ballando con le Stelle’), entre otros muchos.

‘Bailando con las estrellas’ es un concurso en el que compiten doce parejas formadas por un famoso/a con un bailarín/a profesional. Cada semana tendrán que demostrar en el escenario su complicidad y versatilidad en diferentes bailes de salón (quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals, cha-cha-cha…) y un jurado experto les valorará y puntuará. Además, los telespectadores también podrán votar por su pareja favorita. Sus votos se sumarán a los del jurado, y la pareja con menor puntuación será expulsada. Solo tres parejas llegarán a la final.

PUBLICIDAD

Un gran espectáculo con un cuidado casting que se estrenó con éxito en 2004 en BBC One y que, más de una década después, sigue conquistando a telespectadores de todo el mundo.

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD