Eva Gónzalez se sincera sobre la maternidad: «No todo es bonito, hay momentos estresantes»

«El que diga que en la maternidad todo es perfecto y bonito, miente».

La presentadora de ‘MasterChef’ Eva González ha protagonizado su primer evento desde que se convirtiera en madre de su primer hijo hace 7 semanas. «El que diga que en la maternidad todo es perfecto y bonito, miente. No lo es. Hay momentos que son preciosos y otros, con un bebé, que son bastante estresantes. El bebé se tiene que adaptar al mundo, y tú te tienes que adaptar a él», ha reconocido la presentadora en declaraciones a Mujer Hoy.

«Ahora entiendo mucho a Samantha Villar, aquella vez que fue tan criticada. Creo que no fue justo, porque es así. Hay momentos en los que piensas: ‘Dios mío, qué he hecho con mi vida’. Pero, evidentemente, el niño te sonríe y se te derrite el alma y te ha compensado todo lo anterior. Pero es un cambio muy grande en la vida, como cuando cambias de trabajo o hay cualquier cambio en tu vida. Creo que todas las mujeres, y los hombres, deberíamos contar la maternidad o la paternidad como es», se sinceró la presentadora, recibiendo rápidamente la respuesta de Villar:

Y acerca de su baja por maternidad González lo tiene claro: «Cada uno se incorpora al trabajo cuando puede o cuando quiere. Que cada uno se toma la baja de maternidad como puede o como quiere. Y que no es una imposición para nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara
Eva González en la final de 'La Voz 10'.

Archivado en

· · · ·