PUBLICIDAD
ActualidadEurovisión

Eurodrama: Australia despide a Lee Lin Chin como portavoz de Eurovisión

La cadena australiana SBS despide a la mítica portavoz y elige al presentador con origen portugués Ricardo Gonçalves como sustituto.

Este lunes nos hemos enterado de una noticia que se convertirá en eurodrama. La mítica portavoz de los votos de Australia en Eurovisión, Lee Lin Chin no repetirá este año y es que la australiana se convertía todos los años en noticia por sus estilismos. Sin embargo, SBS, la cadena australiana ha decidido sustituirla por un presentador con origen portugués por su vinculación con el país anfitrión.

PUBLICIDAD

Así, el presentador de SBS World News, Ricardo Gonçalves de origen australiano portugués será el encargado de retransmitir vía satélite de los votos de Australia en Eurovisión. El presentador se ha mostrado muy orgulloso de este reto. «Como australiano portugués estoy muy feliz de que mis padres se sientan orgullosos de que sea parte de este gran evento en su país de origen«, ha afirmado Gonçalves, que además ha deseado mucha suerte a Lisboa y a Jessica Mauboy, la representante australiana.

En cuanto se ha conocido la noticia, las redes sociales se han llenado de comentarios lamentando que Lee Lin Chin no repita un año más como portavoz australiana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD