El verdadero motivo del abandono de Adrián Rodríguez de ‘Supervivientes’

El actor explica en un vídeo los motivos que le llevaron a dejar el programa y se muestra feliz por la etapa que comenzará tras su paso por la isla.

Tras abandonar este domingo ‘Supervivientes 2018’ durante el debate conducido por Sandra Barneda, Adrián Rodríguez ha querido compartir con todos los seguidores del formato y en concreto con sus fans y su familia  los motivos reales que le llevaron a tirar la toalla. «Queridos amigos, querida familia, el reto de Supervivientes me ha superado«, comienza diciendo en un vídeo que recoge la web de Telecinco.

El actor asegura que sí ha decidido abandonar el programa es por su salud: «Los que me conocen, saben que me paso el día entero pensando en comida. Estoy contento y triste porque no ha podido ser pero yo creo que lo primero es la salud y mi mente ya me estaba jugando malas pasadas».

Asimismo, ha querido dar las gracias por el apoyo recibido estas semanas. «La verdad es que estoy muy contento por todo el apoyo que me habéis dado, un poquito triste porque no ha podido ser. Agradecer sobre todo al programa, ‘Supervivientes’, que se han portado conmigo genial y a la productora. Muchísimas gracias a todos, estoy muy fuerte y estoy muy bien«, termina diciendo.

Por otro lado, el actor y cantante se muestra feliz e ilusionado con la etapa que comienza ahora tras su salida del reality de Telecinco. El»Aquí empieza una nueva etapa, empieza mi nueva vida, empiezan unas nuevas ideas que tengo por haber estado aquí. Os espero próximamente en todas mis redes sociales porque va a haber muchas sorpresas», asegura.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adrián Rodríguez confiesa el alto precio que ha pagado en Telecinco por culpa de ‘Supervivientes’
Juan Muñoz en Supervivientes