El polémico Eduardo de ‘Maestros de la costura’, lanza su propio perfume

El aprendiz de ‘Maestros de la costura’ ha presentado su perfume, con el que promete no dejar a nadie indiferente.

Eduardo Navarrete se convirtió en la pasada gala de ‘Maestros de la costura’ contra todo pronóstico y no pocos detractores en uno de los finalistas que se batirán en la final, una decisión que fue calificada por muchos espectadores de tongo.

Sin embargo, su paso por ‘Maestros de la costura’ y ser el «protegido» del jurado solo le reporta cosas buenas: su marca es cada vez más conocida y ahora presenta un perfume que se llama ‘Demencia es un nombre de mujer’. Una fragancia que «pretende no dejar a nadie indiferente» según comunica RTVE.

El modisto ha dado más detalles sobre su nuevo perfume en la presentación de su nueva creación: «No me voy a enrollar con pirámides olfativas pero te diré que es muy femenino y muy sensual, para una mujer actual. La gente que se pone mi ropa es gente fuerte, que no le gusta pasar desapercibida. Además, este perfume te lo puedes poner para cualquier ocasión, como cualquiera de mis camisetas».

También ha afirmado que lanzar su propio perfume no ha sido un impulso ni algo improvisado. El aprendiz ha declarado que la idea rondaba por su cabeza desde hace tiempo pero su lanzamiento ahora es idóneo aprovechando el éxito del programa de TVE.

En la presentación ha estado arropado por amigos, como el modista Emilio Salinas, y por su madre, su fan incondicional. Eduardo fue el cuarto expulsado pero tuvo la suerte de ser repescado, volver al taller, incluso de tener posibilidades de convertirse en el primer maestro de la costura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.