El mago Tomás vuelve a sorprender en la final de ‘Got Talent’: “Un niño prodigio de la magia mundial”

El joven artista recibió grandes elogios por parte del jurado, principalmente de manos de Risto Mejide, tras un número de cartas que sorprendió a los espectadores.

El mago Tomás volvió a sorprender a los espectadores de ‘Got Talent España’ . El joven, que fue repescado en la semifinal especial emitida el pasado 4 de abril, subió de nuevo al escenario del talent para jugar con Edurne, Risto, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez a un truco de cartas que les dejó boquiabiertos, principalmente al más exigente de los cuatro, Risto Mejide.

Pese a que los nervios de Tomás estuvieron presentes durante toda la actuación (sus manos temblorosas le delataban), todos los trucos del artista salieron a la perfección. El concursante comenzó con una conversión de una carta en chocolate, que repartió entre los miembros del jurado. Posteriormente, volvió a utilizar su baraja con Eva Hache para que seleccionara una carta: “es negra” — desveló la juez antes de volver a introducirla en la baraja. La carta, oculta de nuevo entre todas, volvió a aparecer, aunque solo rodeada de cartas rojas, ya que el artista consiguió hacer desaparecer todas las que eran del mismo color que la elegida por Hache.

Posteriormente fue Risto el que volvió a interactuar con el mago, en un nuevo truco en el que le hacía firmar una carta que siempre volvía a aparecer como primera del montón, independientemente del lugar en el que Mejide la introdujese. Entre truco y truco, Tomás Sanjuán también consiguió hacer aparecer de la nada un billete de 100 de las antiguas pesetas. No teniendo con ello suficiente, el mago consiguió algo inaudito: rompió el botón dorado de ‘Got Talent’, donde se encontraba, ante el susto y la sorpresa de todos los presentes, la carta firmada de Risto Mejide. Para cerrar su actuación tal y como empezó en Got Talent, volvió a meter en el vaso de agua de Edurne un pequeño pez, esta vez sacado del billete que anteriormente hizo aparecer.

Una vez acabado el número, Tomás se llevó buenas palabras por parte de todos los miembros: “eres un niño prodigio de la magia a nivel mundial” — decía Risto, que añadía: “me he visto muchísimas actuaciones de magos y es la primera vez que veo a alguien de tu edad haciendo esto”. Tras Risto, Edurne también alabó al joven mago: “eres bueno en la magia, pero también gusta como eres, no cambies nunca, lo tienes todo para triunfar”.

Jorge Javier Vázquez también felicitó el número, aunque quiso corregir un pequeño matiz: “me gustaría que salieras de tu personaje, me preocupa el temblor de las manos. Me gusta tu punto de debilidad y tu cara de felicidad cuando has hecho lo del botón dorado y te ha salido bien”, a lo que Tomás respondía con su característico humor: “bueno, ha salido igual, así que…”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram