PUBLICIDAD
Actualidad

El maestro Joao hace un ritual y pesca un pez gigante en ‘Supervivientes’

El maestro Joao encuentra un monstruo marino en ‘Supervivientes’, con final agridulce: estaba envenenado.

El Maestro Joao parece que es capaz de obrar milagros y obsequiarnos con algunos de los grandes momentazos de esta edición en ‘Supervivientes’. El concursante consiguió después de realizar un ritual, pescar un monstruo marino de descomunal dimensiones con chasco posterior.

PUBLICIDAD

El maestro hizo uno de los rituales que le caracterizan, y se inventó una oración para dar buena suerte a su equipo en la pesca, formado por Isabel Castell -que fue después la tercera expulsada del concurso-, María Jesús, Romina, Alberto Isla y Francisco-, y empezaron a pescar más de lo normal.

Lo más fuerte se produjo cuando al cabo del rato, el maestro Joao se topó en medio del mar con un pez de gigantes dimensiones, que llegó sin el más mínimo esfuerzo a la orilla del mar. Se obró el milagro. El único reto fue levantar al animal, debido a su monumental peso. Los concursantes en Cabeza de León no podían desbordar más alegría ante tal proeza.

PUBLICIDAD

Finalmente, los supervivientes no pudieron comerse al animal, ya que había muerto envenenado al comerse un pez globo, especie mortal por su veneno. La organización del programa les advirtió entonces de renunciar a él. Y, tras la mala noticia, trataron de consolarles cambiándoselo por otros peces en buen estado.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD