El Hombre de Negro, otra estrella para bailar en TVE

El ex-colaborador de ‘El hormiguero’ se suma al casting de ‘Bailando con las estrellas’ junto a Gemma Mengual y Topacio Fresh.

TVE sigue dando a conocer a cuentagotas los nombres de los concursantes de ‘Bailando con las estrellas’, su nuevo talent de baile producido por Getsmusic y que supondrá la llegada del exitoso formato de la BBC a España. Tras confirmar los nombres de Gemma Mengual y Topacio Fresh, este miércoles la cadena ha anunciado en una nueva promoción que Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro también será concursante.

De esta forma, Pablo Ibáñez más conocido como El Hombre de Negro tras incorporarse al equipo de colaboradores de ‘El Hormiguero’ suma un nuevo reto en su trayectoria profesional después de haber abandonado el programa de Pablo Motos hace un año. Cabe recordar que en los últimos tiempos, Ibáñez ha aparecido como colaborador de ‘Hora punta’ con Javier Cárdenas.

Roberto Leal y Rocío Muñoz, la pareja de presentadores del ‘Dancing with stars’ español

Periodista, reportero y presentador de televisión, Roberto Leal ha presentado con gran éxito esta temporada el regreso de ‘Operación Triunfo’ a TVE y conduce, desde hace tres temporadas ‘España directo’, programa donde se dio a conocer como reportero en 2005. El presentador sevillano también ha mostrado su faceta más desenfadada en otros programas de TVE como ‘Hotel romántico’, ‘Telepasión’, la Cabalgata de Reyes o el Sorteo de Navidad. Premio Zapping 2017 como presentador del año, también cuenta con una Antena de Plata de la Asociación de Profesionales de Prensa y Radio de la Comunidad de Madrid.

Rocío Muñoz, por su parte, es actriz y modelo madrileña que, tras una extensa trayectoria como bailarina en televisión y en giras internacionales, dio el salto internacional al copresentar el Festival de San Remo en Italia, país en el que ha participado en series de televisión, películas y protagonizado portadas de moda.

Formato de éxito internacional

El show, formato originario de BBC Worldwide, es un programa que RTVE producirá en colaboración con Gestmusic Endemol que ya ha sido adaptado con gran éxito en 55 países de todo el mundo como Australia (‘Dancing with the stars’), Alemania (Let’s dance), Argentina (‘Bailando por un sueño’), Brasil (‘Dança dos Famosos’), Dinamarca (‘Vild med Dans’), Estados Unidos (‘Dancing with the stars’), Francia (‘Danse avec les Stars’), o Italia (‘Ballando con le Stelle’), entre otros muchos.

‘Bailando con las estrellas’ es un concurso en el que compiten doce parejas formadas por un famoso/a con un bailarín/a profesional. Cada semana tendrán que demostrar en el escenario su complicidad y versatilidad en diferentes bailes de salón (quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals, cha-cha-cha…) y un jurado experto les valorará y puntuará. Además, los telespectadores también podrán votar por su pareja favorita. Sus votos se sumarán a los del jurado, y la pareja con menor puntuación será expulsada. Solo tres parejas llegarán a la final.

Un gran espectáculo con un cuidado casting que se estrenó con éxito en 2004 en BBC One y que, más de una década después, sigue conquistando a telespectadores de todo el mundo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Bruno Vila, humillado en 'Bailando con las Estrellas'