El espontáneo Jimmy Jump irrumpe en Ana Rosa para defender a Puigdemont

Jimmy Jump es un espontáneo catalán que se hizo conocido gracias a sus apariciones en eventos de masas como partidos de fútbol.

Jaume Marquet i Cot, más conocido como Jimmy Jump, ha reaparecido en televisión esta mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’. El reportero del programa matinal de Telecinco estaba a las puertas de la cárcel de Neumünster donde se encuentra Carles Puigdemont, cuando el famoso espontáneo ha aparecido para defender y mostrar su apoyo al expresident.

“He venido a defender esta causa, ya que creo que es injusto que él esté aquí dentro preso”, explicaba Jimmy Jump. El catalán ha relatado que lleva 5 años viviendo en Alemania y la presencia de Puigdemont en dicho país le ha devuelto la “adrenalina de los saltos”.

Jimmy Jump ha reaparecido utilizando una bandera estelada como bufanda y, además de expresar su apoyo al expresident, ha tenido tiempo para hablar sobre el conflicto catalán. “Es un tema peliagudo, porque le han dejado el pastel a Alemania y tienen que decidir los jueces primero. La política está revoloteada”, apuntó. Para finalizar su intervención en el programa de Ana Rosa Quintana, Jimmy Jump ha querido lanzar un mensaje conciliador para los españoles y los catalanes. “Endavant los espanyols y visca los catalans. Los políticos nos han metido en estos fregados y ahora se lavan las manos, pero que no nos afecte a la gente de bien, tanto catalanes como españoles”, sentenció.

Las otras apariciones de Jimmy Jump

Hacía más de 7 años que no se sabía nada de Jimmy Jump, el “saltador” más conocido de España. El espontáneo ha tenido grandes apariciones llegándose a colar en eventos tan importantes como en la final del Mundial de 2010 entre Holanda y España. Pero también se ha llegado a colar en otro tipo de eventos como la gala de los Premios Goya en el 2011 en el momento de entregar el premio al mejor actor.

Aunque su aparición más estelar y más sonada fue su “entrada” en el escenario de Eurovisión 2010 durante la actuación de Daniel Diges. Jimmy Jump entró al escenario con una camiseta promocional de su página web y simuló participar en la coreografía de la canción. Al día siguiente de su irrupción, Jimmy Jump declaró que sentía “orgullo” por su acción y que se lo dedicaba a Michael Jackson.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Chanel y sus bailarines de Eurovisión