El esperado reencuentro entre Sofía y Hugo en ‘Supervivientes’

Un mes después de comenzar la decimoséptima edición de ‘Supervivientes’ un nuevo personaje público ha pasado a formar parte del elenco de concursantes. Su reencuentro con Sofía derivó en un bajón anímico de la concursante.

‘Supervivientes 2018’ dio la bienvenida a un nuevo concursante. Como anunció Jorge Javier Vázquez el pasado martes en ‘Tierra de Nadie’, el exnovio de Sofía Suescun, Hugo Paz, pondría rumbo a Honduras para ser un competidor más por llevarse el codiciado premio final.

El extronista empezó sonriente y dispuesto a darlo todo en el país hondureño. Su reencuentro con la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ no se hizo esperar. Hugo se lanzó del helicóptero mientras el resto de sus compañeros estaba a la expectativa de quién era el joven saltador. Durante su nado hasta la orilla, la de Pamplona vislumbró que se trataba de Hugo Paz y se echó las manos a la cabeza sin poder creer su presencia en Honduras.

Cuando confirmó que el joven era el nuevo concursante de ‘Supervivientes 2018’ tras los abandonos vividos las semanas anteriores, la hija de la Elegida de Dios se puso a llorar tras manifestar no merecer eso: “Esto debe ser una broma. Todo me pasa a mí. No me lo puedo creer”. Entre lágrimas confesó disgustarle la entrada del nuevo concursante puesto que en el pasado sufrió mucho a causa de su infidelidad.

Jorge Javier Vázquez pidió a Hugo Paz que se presentase a sus compañeros, pero fue Sofía quien quiso hacer tales honores: “No, lo presento yo si quieres. Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun. Ya está”. El extronista no quiso contestar y expresó a sus compañeros estar contento de estar allí y con ganas de vivir la experiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'