El aplaudido mensaje feminista de Eva González sobre la paternidad

Eva González hace balance de su primer mes de maternidad

La presentadora de ‘Masterchef’ ha sido alabada por recordar que la paternidad es cosa de dos.

Eva González ha hecho balance sobre su primer mes de maternidad y cuenta cómo le ha cambiado la vida estas primeras semanas tras la llegada del pequeño Cayetano. También tiene claro cuál debe ser la labor de su marido Cayetano Rivera.

Eva González ha declarado en Europa Press, que la maternidad es «una aventura maravillosa», y ha asegurado que su marido es todo «un padrazo»: «No hay que ayudar, compartimos la paternidad del niño», apuntó de forma contundente sobre el papel que juegan los dos en la crianza de su bebé.

Una aplaudida reivindicación feminista de la presentadora de ‘Masterchef’, qué aún no tiene fecha para reincorporarse al trabjo y que está dedicada cien por cien a disfrutar de estas primeras semanas de vida del pequeño.

Así, recibía alabanzas de numerosos comentarios en sus redes sociales, como recogió en una de sus stories: «Gracias, mil gracias, por contestar a una reportera que el papá NO ayuda, compartís la crianza. Mil gracias de verdad, las personas públicas podéis visibilizar la corresponsabilidad de la crianza y tú lo has hecho, poquito a poco lo vamos consiguiendo», escribe la seguidora, a la que González muestra agradecimiento público restando importancia a lo que dijo en la entrevista. «Es lo lógico», respondía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.