Eduardo insulta a Mónica Cruz e incendia la final de ‘Maestros de la costura’

El polémico Eduardo hizo de las suyas hasta el final: él contra todo y todos, no dudó en malmeter contra la actriz y modelo e incendiar los talleres.

Mónica Cruz acudió a la gran final de ‘Maestros de la costura’ para hacer de ayudante de Eduardo Navarrete en la díficil prueba de exteriores, donde los aprendices se jugaban su pase al duelo final con su más difícil confección: un vestido de novia para la firma Pronovias.

«Mona es… pero de coser no tiene ni idea» fue la primera perla de Eduardo hablando de Mónica Cruz, dejando claro que la química entre ellos brilló por su ausencia en toda la prueba, y una actitud y tropiezo que dejó a Eduardo a las puertas de poder ganar el talent de costura de TVE.

Pero la tensión fue en aumento y Eduardo dejó a entrever que la famosa modelo y actriz es «una vaga»: «Esta no tiene ganas de trabajar…», le reprochó Eduardo a su ayudante, que acudió a la prestigiosa firma Pronovias junto al presentador José Corbacho y el torero Óscar Higares.

«Has venido a ayudar, has venido a ayudar… Si no sabes coger una máquina», le siguió recriminando Eduardo a Mónica, que no se podía creer lo que estaba escuchando: «Sin comentarios… Si lo sé, no vengo», le comentaba Cruz a Corbacho.

Mientras Eduardo seguía sin callarse detrás de las cámaras. «Me ha recordado a una maja o a la pastorcilla del belén. Ella estaba como las mujeres de los pescadores y era yo el marido en la mar, que era la máquina de coser».

Finalmente, el jurado de ‘Maestros de la costura’ formado por Caprile, María Escoté y Palomo fue implacable con Eduardo y le dejaron a las puertas de la final por su actitud con Mónica Cruz y el hecho de que su vestido de novia fuese el peor confeccionado, quedándose en la cuarta posición.

«Mónica Cruz ha sido muchísimo más educada que tú. No te has portado nada bien con nuestra invitada. Deberías recapacitar y disculparte», le reprochaba María Escoté, con el apoyo de sus compañeros del jurado. Eduardo no aguantó la presión y rompió a llorar, no obstante siguió sin pedir disculpas a Mónica: «Lo siento si lo he hecho mal…», dijo tímidamente entre sollozos el aprendiz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez.
Raquel Sánchez Silva se refiere así a las audiencias de ‘Maestros de la costura’ tras su tropiezo