Doble abandono voluntario en ‘Supervivientes 2018’: adiós a Adrián Rodríguez y Saray Montoya

El actor abandona el reality tras no aguantar su ansiedad y la «Gipsy King» por la convivencia con sus compañeros.

‘Supervivientes 2018’ ha entrado en su semana más crítica. La tercera semana es en la que las fuerzas físicas empiezan a ir hacia abajo y la mente comienza a jugar malas pasadas y eso es lo que le ha pasado a Adrián Rodríguez, que no ha podido soportar la presión y ha tirado la toalla abandonando el concurso pese a la insistencia de sus amigos y familiares. Por su parte, Saray argumentaba que no quería pasar los límites y que se iba por que «se me apetece«.

De esta forma, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ ha vivido este domingo el abandono voluntario de dos de sus concursantes e incluso pudo haber sido triple pues María Lapiedra también estaba de bajón y planteándose abandonar.

Adrián Rodríguez: «Lo primero es mi salud y con la comida no se juega»

El actor ha expresado que lo lleva pasando mal desde el primer día, que no puede parar de pensar en comida y que todas las noches llora. Asimismo, Adrián desvelaba que había sufrido una depresión hace unos meses y que ahora estaba volviendo a verse superado. «Llevo desde el primer día con una ansiedad increíble, hace 3 o 4 meses estaba de psicólogos por la ansiedad, me creía más fuerte y vine para ser feliz y pasarlo bien pero estoy llorando cada noche por la falta de comida. Será una decisión muy dura pero la tengo clara», decía Rodríguez.

Sandra Barneda ha intentado durante toda la noche con el apoyo de Lara Álvarez de hacerle ver que estaban en la peor semana y que tenía que intentar superarse a sí mismo porque si abandonaba el programa se iba a arrepentir. Tras ver que el actor seguía en sus trece, su amigo Abraham, ganador de ‘Supervivientes 2014’ intentaba mostrarle su apoyo pidiéndole que se quedara: «Recuerda esto: Hacienda. Cuidado que también sabemos por lo que estás ahí. Aguanta hasta el final, no te falles a ti mismo, demuestra quién eres y gana este concurso«, manifestaba Abraham dejando claro que Adrián estaba en la isla por problemas de dinero que se iban a incrementar a raíz de la multa que deberá pagar por su abandono.

Tras darle un tiempo para pensar mejor su decisión y tras hablar también con su madre, el actor decidía marcharse. «Me marcho para España. Es una decisión para mí acertada, ya he demostrado lo que tenía que demostrar, he vivido esta experiencia increíble, me quiero quedar con un buen recuerdo, pero mi salud es mucho más importante. Tengo muchas más cosas que hacer en España y con el estómago lleno», aseguraba.

Saray: «Mi imagen vale más que todos los realitys del mundo»

Y sin en el lado civilizado era Adrián el que cogía el petate y se marchaba de la isla, en el lado salvaje otra de sus concursantes seguía el mismo camino. La «Gipsy King» lo tenía muy claro: «Me voy porque conozco mis límites, estoy aguantando mucho, y me conozco. Quiero que cuando me vaya todos os sintáis orgullosos porque me quiero ir como una señora, no como una perdedora».

Si ya en la primera gala, Saray quiso abandonar y gracias a las palabras de su marido Jorge cambiaba de opinión, esta vez ni las palabras de su amado ni las de sus hijas le hacían retroceder en sus ideas. «No quiero que España vea un show en mí. Mi imagen vale más que todos los realities del mundo«, decía en clara relación a que si mostraba de verdad cómo era se podía liar con sus compañeros.

Sandra Barneda: «Ni Adrián ni Saray son ejemplo de supervivencia»

Tras los abandonos de ambos, Sandra Barneda tomaba la palabra para dejar un claro mensaje a todos los concursantes que siguen en la isla, en uno y otro bando. «u decisión nos ha impactado a todos pero no es un ejemplo a seguir en un programa como Supervivientes. Aquí se viene a pasar todas esas fases que estáis pasando, tanto las buenas como las malas. Mucho ánimo porque lo estáis haciendo muy bien«, decía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo