Divinity también recupera ‘Sin tetas no hay paraíso’

La cadena de Mediaset volverá a emitir la serie protagonizada por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre y ya la anuncia al ritmo de David Bisbal y Sebastián Yatra.

Divinity se ha vuelto nostálgica y tras el éxito cosechado por las reemisiones de ‘Yo soy Bea’ y ‘Ciega a Citas’, la cadena de Mediaset ha decidido ahora rescatar otra de las ficciones míticas de Telecinco: ‘Sin tetas no hay paraíso’ con Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre.

Fue este lunes cuando ‘Cazamariposas’ avanzaba la exclusiva de la vuelta de la serie que enamoró a todo el mundo con la historia de amor entre Cata y el Duque. Por el momento se desconoce cuándo y en qué horario se emitirá la ficción, pero lo que sí se sabe es que será una versión remasterizada como ya pasó con ‘Yo soy Bea’.

Asimismo, tal y como se puede apreciar en las primeras promos lanzadas por la cadena femenina de Mediaset, David Bisbal y Sebastián Yatra serán los encargados de poner la banda sonora a este regreso con su recién estrenado tema «A partir de hoy».

El regreso de ‘Sin tetas no hay paraíso’ se produce 10 años después de su estreno en Telecinco. cabe recordar que la ficción producida por Grundy contó con tres temporadas de éxito y un total de 43 capítulos que acabaron con una media superior al 21% y los 3,5 millones de espectadores.

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre encabezaron un reparto en el que también figuraban nombres como María Castro, Xenia Tostado, Álex García, Thaïs Blume, Luis Zahera, Fernando Guillén Cuervo, Cuca Escribano, Daniel Grao, Sergio Mur, Leandro Rivera o Juan Alfonso Baptista entre muchos otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura
La pillada a Aitana y Sebastián Yatra que podría dar un inesperado vuelco a su relación