Dani Martín alaba el triunfo de Amaia en ‘OT 2017’: «Ella sobrepasa lo que es el programa»

El cantante lanzó una petición para colaborar con Amaia en algún proyecto musical y opinó sobre su visión de ‘Operación Triunfo’.

Dani Martín visitó anoche ‘El Hormiguero‘ de Trancas y Barrancas para presentar su nueva gira de conciertos con los que rinde homenaje a los 18 años que lleva subido a los escenarios, deleitando a un público fiel que se quedó atónito por el sorprendente cambio de look de mechas verdes del cantante.

Aprovechando su paso por el programa, Pablo Motos quiso hacer referencia a unas declaraciones que Martín hizo en una entrevista en Los 40 Principales sobre Amaia, en las que declaraba estar «absolutamente enamorado y cautivado«. Sobre este tema, el artista quiso matizar sus comentarios y explicar que, a pesar de su admiración por la ganadora de ‘OT 2017’, «Me gusta más ella que el programa. Me parece que tiene música dentro«. Recalcó que el talent show no dejaba de ser un programa de entretenimiento para televisión y que para él, «No me parece un programa de música. Lo digo con todo el respeto. Me parece un formato genial e increíble, pero ella sobrepasa lo que es el programa«, dejando claro que era un fiel seguidor de Amaia por su calidad musical.

Por esa razón, el cantante madrileño quiso anunciar que para él, sería un auténtico placer interpretar un tema con ella durante uno de los conciertos de su inminente gira, «Estoy en un momento en el que veo que hay que juntarse. Con Love of Lesbian, con Amaia, con quien te apetezca cantar… Con Fito, con Sabina… Lo que realmente te apetece hacer es la verdad. La verdad es lo más bonito y es lo que llega a la gente». Y mirando a cámara y aprovechando la repercusión de ‘El Hormiguero’, Martín lanzaba su petición formal: «Desde aquí: Amaia, querida, si quieres cantar conmigo, estoy encantado de hacerlo«.

https://www.instagram.com/p/Bhx8ufUgHcU/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'