«Cómeme el donut» supera al fenómeno «City of stars» de Almaia en Youtube

La canción viral de los concursantes de ‘Factor X’ supera ya al éxito viral de Amaia y Alfred en ‘OT 2017’.

‘Factor X’ no está siendo un gran éxito de audiencias aunque se mantiene en torno al 15-16% de share. lo que sí está claro es que el talent show de Telecinco ha conseguido viralizar una de las actuaciones que más llamó la atención de la primera gala: el «Cómeme el donut» de LaPili y Jirafa Rey.

Los integrantes de Glitch Gyals impactaron a los cuatro miembros del jurado, al propio Jesús Vázquez y a todos los espectadores. Y en menos de dos semanas han conseguido además todo un hito: que Mediaset subiera a YouTube su actuación consiguiendo además que el vídeo sea de los más vistos en estos días.

Tal es así, que «Cómeme el donut» está a punto de llegar a los 7,8 millones de visualizaciones y en poco más de una semana ha conseguido además superar a otro de los fenómenos virales de la temporada: el «City of Stars» de Amaia y Alfred en la gala 3 de ‘OT 2017’ y que cambió completamente el rumbo del talent de La 1. Así, la actuación de la BSO de «La la land» tiene en estos momentos 6,9 millones de visualizaciones desde su publicación el pasado 17 de noviembre.

Ahora el objetivo de la actuación de Glitch Gyals es superar a «Tu canción», nuestra representante en Eurovisión que acumula 8,1 millones de visualizaciones. Y queda por ver si finalmente «Cómeme el donut» consigue superar al mayor hito viral de este año: «Lo malo» de Aitana y Ana Guerra que ya va por 15,5 millones de reproducciones. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Supervivientes 2024: Tierra de Nadie' y 'Factor X'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'