César Brandon gana la tercera edición de ‘Got Talent España’

El poeta tenía como contrincantes al mago Tomás y los grupos Taekwondo Tao y Magestic Wolf.

El público premia por primera vez la poesía en un talent show. Los espectadores de ‘Got Talent España’ ha elegido al joven poeta César Brandon como ganador de la tercera edición. César, que ha vuelto a sorprender recitando una poesía dedicada a su madre, ha elegido términos relacionados con la ofimática como metáfora, como ya hizo con los números en su primera actuación. Brandon, sorprendido por la visita inesperada de su madre tras más de un año sin verla, se ha llevado también la alegría de convertirse en el ganador del concurso de talentos y llevarse los 25.000 euros de premio y un coche.

Momento en el que César Brandon se proclamaba ganador de ‘Got Talent España’.

Minutos antes de proclamarle ganador, Santi Millán ha anunciado que, junto a César, los más votados por la audiencia eran el mago Tomás, uno de los favoritos durante toda la edición; el grupo Taekwondo Tao, que ha logrado sorprender al jurado durante la final; y los bailarines de Magestic Wolf, clasificados de forma inesperada. Los cuatro finalistas se han dirigido a plató para saber quién se alzaba con la victoria.

Tras confirmar a Brandon como el favorito del público, los espectadores han podido ver las muestras de alegría de Risto Mejide, que se dirigía a la madre del ganador para felicitarla y darle un abrazo. Mejide, que en la anterior edición abandonó el plató por la victoria de Antonio ‘El Tekila’, ha visto ahora como su favorito conseguía la aceptación de los votantes.

Además de su victoria, el poeta debe alegrarse también de que su primer libro, ‘Las almas de Brandon’, se haya convertido en un éxito de ventas, convirtiéndose en el autor de poesías más vendido en Amazon actualmente, por encima de autores de prestigio como Arturo Pérez Reverte. Además, en la Casa del Libro, el libro del ganador del programa de Telecinco ha conseguido ser el número uno de lo que llevamos de año.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Edurne, fichaje sorpresa de 'La Voz Kids'.