Carolina Ferre, en negociaciones para fichar por la nueva televisión pública valenciana

La periodista regresa a la televisión para presentar el nuevo magacine vespertino de À Punt. Por su parte, Clara Castelló se hará cargo de la franja matinal.

Carolina Ferre será una de las principales cara de À Punt, la nueva televisión pública valenciana que comenzará sus emisiones en los próximos meses.  La actual presentadora de ‘Vidas en orden’ en TEN será la encargada de conducir el nuevo magacine vespertino de la televisión autonómica.

Será un gran contenedor que se centrará en ofrecer un «debate sobre varios temas, así como entrevistas, reportajes y secciones dedicadas a la cultura, entre otras cosas, que se verán enriquecidos con conexiones en directo desde distintos puntos» de la Comunidad Valenciana, informa Eldiario.es. El espacio estaré producido por las compañías Mediterráneo Media y Secuoya. Cabe recordar que Ferre ya copresentó durante dos años el magacine de sobremesa ‘Tele marinera’ en la extinta Canal 9, por lo que regresaría a una franja donde ya se hizo popular entre los valencianos. No obstante, su fichaje estaría muy avanzado pero todavía no cerrado.

Por su parte, À Punt recuperará a una cara reciente de Nou para su franja matinal. La cadena ha optado por Clara Castelló, una periodista vinculada fuertemente a los servicios informativos de la antigua televisión valenciana. Ahora, se encargará de un nuevo programa matinal que tendrá «presencia por todo el territorio» mediante conexiones en directo y contará con participación ciudadana y de colectivos sociales.

Además, la televisión de À Punt acogerá espacios ya estrenados en la radio valenciana como, por ejemplo, ‘Rosquilletres’, un espacio de lengua para jóvenes de instituto

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Christian Gálvez en 'Alta tensión'.
Carolina Ferre en 'TardeAR'.