Carlos Lozano estalla ante la guerra mediática de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

El presentador no puede aguantar más la presión y pide a sus ex parejas que acaben con toda esta «telenovela barata».

Carlos Lozano es el actual defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ y ha confesado, dentro del mismo programa, que ha sido “traicionado” por Miriam Saavedra, su última pareja conocida. Todo ello ha sido a raíz de la entrevista que la modelo peruana concedió en ‘Sábado Deluxe’, en la cual arremetió duramente contra Mónica Hoyos: “Yo no tenía pensado venir jamás, pero después de que esta señora llame para malmeter…”

Otras contundentes declaraciones de Saavedra fueron: “Siempre va a ser una tormento para mí hasta el día en el que Carlos se muera”. Mónica Hoyos, lejos de quedarse apartada de la polémica, echó mas leña al fuego y en ‘Socialité’ contestó a Miriam: “Es increíble, alucinante, creo que debería dedicarse a la actuación”

El punto de unión de las dos archienemigas es la ex pareja de ambas, Carlos Lozano, quién apelando a la cordura, ha señalado en ‘Sálvame’: “No sigáis con esto, yo haría las paces, os iría mejor a las dos. A mí me habéis jorobado pero bien”. Sobre todo, hacía referencia a la madre de su hija, Mónica Hoyos, a quién le ha dicho: “Tu guerra con Miriam es tu guerra con Miriam. Antes de discutir y de hacer esas telenovelas baratas deberían pensar en mi hija”.

Mónica, al escuchar estas palabras, ha entrado en directo en el programa para culpar a Carlos Lozano de animar a que los colaboradores arremetiesen contra ella: “Yo no quiero seguir esta guerra, pero tienes que sacar la cara por mí ¿Eres el defensor del pueblo? ¡Defiéndeme a mí, tío!”. La conversación terminaba con Lozano gritando: ¡Basta ya a las dos! Y que mi hija pueda estar conmigo y con quien me dé la gana”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko