‘Cámbiame’ ya tiene fecha para su cierre definitivo en Telecinco

El programa dirá adiós el próximo viernes 13 de abril de forma definitiva.

‘Cámbiame’ cerrará sus puertas de forma definitiva en Telecinco. Una de las estilistas del programa, Cristina Rodríguez, ha desvelado que el programa se cancelará y se despedirá finalmente el próximo viernes 13 de abril.

La coach del programa asegura en una entrevista a Europa Press que «el programa se termina el día 13 y van a hacer un Pasapalabra de familias que creo que puede estar muy bien en esa franja», ha avanzado. Sobre la cancelación de ‘Cámbiame’, la estilista es rotunda: «Se acaba porque ahora está regulín de audiencia».

Y aclara el motivo: «Es un programa diario de tres años, ya es un éxito. Hemos hecho muchas cosas. Nuestros programas se han visto mucho, muchísimo y creo que la gente ha dicho ‘queremos descansar’. Y es así la vida, es como cuando te deja un novio: bueno, te deja un novio pero a lo mejor aparece otro mejor».

Cristina Rodríguez afirma como se siente ahora: «me da mucha pena, es como mi hijo, han sido tres años muy intentos, hemos hecho muchas cosas, da penita pero así es la vida».

La cadena tira de ‘Pasapalabra en familia’ para hacer frente a ‘La ruleta’

Telecinco apuesta por ‘Pasapalabra en familia’, una versión especial del veterano concurso que coge el testigo de ‘Cámbiame’ y que contará con Christian Gálvez como presentador.

La mecánica es la siguiente: En lugar de un concursante acompañado por dos famosos por equipo, en este nuevo espacio los integrantes de cada uno de los dos equipos rivales serán tres miembros de una misma familia. En cada etapa del concurso deberán poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, ‘El Rosco’, que tratarán de completar entre los tres participando por turnos.

En las primeras ediciones de ‘Pasapalabra en familia’ los concursantes serán algunos de los ya legendarios ganadores del bote, acompañados por sus familiares.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.