Calendario de estreno de series para esta primavera

Fecha de estreno 23/4/18: Vis a vis en FOX España – Temporada 3

La primavera ha llegado pero el buen tiempo parece que se resiste y nos toca pasar más de un día en casa viendo la televisión. Estos próximos meses las diferentes plataformas traen nuevos estrenos y algunos darán que hablar.

ABRIL:

8/4/18: Frankie Drake Mysteries en Cosmo España– Temporada 1

Una de las series más esperadas de esta primavera que llegó el pasado domingo 8 es la de la detective canadiense Frankie que se encarga de llevar los casos que las autoridades policiales no pueden resolver desde la primera agencia de detectives femeninas . El espíritu aventurero de la protagonista hace que se meta en todo tipo de tramas y ya que es el comienzo del derecho al voto de las mujeres, le da lecciones a más de uno.

10/4/18: Outlander en Netflix España– Temporada 2

En esta segunda temporada, Jamie y Claire seguirán viviendo aventuras variadas en busca de una vida completamente nueva. Huyen a Francia donde intentaran evitar el desastre de la Batalla de Culloden rodeándose de la corte parisina. Veremos cómo resuelve la protagonista su embarazo y su posible regreso al futuro.

17/4/18: Guidance en HBO España – Temporada 2

HBO estrena la segunda temporada de la serie cuya protagonista es la chica más popular del instituto. Unas fotografías intimas suyas caen en malas manos y la directora del centro le dirá los pasos que tiene que seguir para no decaer.

https://www.youtube.com/watch?v=WmPAAkHUM6Q

21/4/18: The letdown en Netflix España – Temporada 1

¡Yo quiero ser madre!, es una frase que se escucha muy a menudo pero Audrey, la protagonista de esta comedia, verá que no es tan fácil como pensaba. Tendrá que lidiar con un marido que apenas pasa por casa y una madre que más que una abuela es una pesada con su hija.

21/4/18: The Royals en Movistar + – Temporada 4

La familia real ficticia vuelve dando más guerra que nunca después de un año de espera para esta temporada. El disparo que se llevó Jasper durante la comparecencia del rey se resolverá con nuevas tramas y peleas para conseguir ser el verdadero ‘rey’ de la familia. La serie sigue ganando seguidores y la productora ha confirmado que están en negociaciones de una quinta temporada.

23/4/18: Vis a vis en FOX España – Temporada 3

La serie española cambia de formato y estrena sus 8 episodios en FOX España. Esta nueva temporada trae tramas con las que el espectador se seguirá sintiendo identificado a pesar de la violencia de los hechos. Las protagonistas serán las mismas pero sus creadores dicen que este nuevo formato sorprenderá dada la libertad que han tenido creando la serie.

23/4/18: Westworld en HBO España – Temporada 2

Westworld vuelve con el actor Jimmi Simpson quién dijo después de la primera temporada que no volvería. Esta segunda temporada explica cómo el pasado y el presente estaban ligados y qué papel tendrán sus protagonistas a partir de ahora para no perder el rumbo. Además, en esta nueva temporada se han añadido elementos románticos que harán tener el corazón partido a más de uno.

https://youtu.be/-B4_yDo7wx8

MAYO:

4/5/18: The Rain en Netflix España – Temporada 1

Este drama danés que llega a nuestro país de la mano de Netflix cuenta la situación de Escandinavia tras una gran catástrofe biológica. Quedan muy pocos supervivientes y los dos hermanos protagonistas deciden unirse a un grupo de jóvenes exploradores para descubrir si hay un mundo más allá de donde viven. La esperanza será la respuesta a todos sus problemas.

8/5/18: Colony en SyFy España – Temporada 1

Esta serie de ciencia ficción tiene lugar en Los Ángeles donde la familia Bowman tiene problemas para permanecer unidos. La ciudad se encuentra bajo el poder de los militares que están relacionados con una fuerza invasora de origen extraterrestre. Will y Kate tendrán que encontrar la solución para salir de la ciudad siempre y cuando la familia continúe unida.

19/5/18: Cormoran Strike en HBO España – Temporada 1

Este drama cuenta la historia de Cormoran Strike, investigador privado que ha perdido una pierna en una mina de Afganistán. Cuando regresa a casa, se encuentra con una mala noticia: su hermana, una supermodelo conocida como Cuco, apareció muerta meses atrás. La causa de la muerte se desconoce ya que la policía descarta el suicidio pero su hermano, John Bristow, protagonizará la trama en busca del asesino de la única persona que le queda de su familia. Dinero, drogas y fama tendrán un papel importante durante toda la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video