Belén Rueda confiesa que algunos actores en ‘Periodistas’ le hacían la vida imposible

La actriz se sumó a la aventura justo al aventurero Álvaro Calleja en su programa ‘Planeta Calleja’ dónde la aventura y la entrevista se combina.

El presentador y su invitada fueron hasta Guinea Ecuatorial para bucear y ver el Barco de la muerte, visitar el país y ver la vida desde otra perspectiva muy distinta a la acostumbrada. En uno de los descansos, Calleja le preguntó a Rueda sobre su experiencia en ‘Periodistas’, serie de Telecinco con la que empezó a debutar en la ficción.

La actriz no guarda un buen recuerdo de ese trabajo por los comentarios que hacían los medios de comunicación: «La prensa fue un poco bestia porque siempre escribían ‘Belén Rueda está ahí porque es la mujer de Daniel Écija’». Hay que recordar que Écija fue el creador de ‘Periodistas’, pero no por ello, su mujer en aquellos momentos tuvo un trato especial en la ficción: «Mi personaje era, en principio, pequeñito o sea que tampoco es que me hubieran dado un protagonista».

Asimismo, Belén confiesa que algunos compañeros de reparto le hacían “la vida imposible” por ser pareja del director. Sin embargo, también destacó a aquellos que se portaron bien con ella: “José Coronado, Amparo Larrañaga o Pepón Nieto que era una gozada rodar con ellos. O Alicia Borrachero, que era mi compañera, y me ayudó lo que no está en los escritos”.

Por último, Calleja le sacó a la palestra el tema de la cirugía estética porque había rumores de que la actriz había pasado por quirófano. Belén admitió haberse operado el pecho, pero destaca que en la cara “jamás me he hecho nada”. Además, Rueda señala: “Para nuestro trabajo la cirugía estética en la cara es muy peligrosa, porque es verdad que te cambia el gesto y nosotros (los actores) hablamos mucho con nuestros ojos”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita