Belén Esteban no se rinde y pedirá prisión contra la mujer de Toño Sanchís

La colaboradora y estrella mediática de Telecinco podría continuar con los trámites de su denuncia contra Toño Sanchís, pero esta vez, por lo penal.

El pasado lunes 9 de abril se conocía la noticia de la victoria en los juzgados de Belén Esteban. La Audiencia Provincial de Madrid ratificó la sentencia que emitió en primera instancia el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Torrejón de Ardoz. En ésta, Toño Sanchís deberá afrontar una multa económica, y deberá sanar las deudas con Belén Esteban.

La colaboradora estrella de ‘Sálvame’ no ha comparecido todavía en el plató, pero si concedió una entrevista a la revista Semana, donde dejaba claro que «Toño está acabado». No obstante, sus compañeros han tratado el tema con su abogada Montse Suárez para informar de los pasos que se darán ahora: «Toño Sanchís y su agencia debe a Belén Esteban 388.867 euros, más 77.000 euros en concepto de intereses, más 100.000 de costas de primera y segunda instancia» afirmaba. Aunque, lo más sorprendente, fue cuando reveló que «Belén Esteban podría pedir pena de prisión contra Toño Sanchís porque él ha podido cometer delitos de apropiación indebida, de estafa y de administración desleal».

No obstante, el tema no se zanjó ahí. Kiko Hernández, colaborador y gran amigo de Belén, confesó que «se ha sentado con su abogado y le ha dicho: «Ahora vamos por lo penal». Le van a pedir a la mujer de Toño Sanchís cárcel por lo penal, y responsabilidades por todo lo que ha sucedido con la empresa donde ella es administradora». A continuación, Gema López intervino para especificar que, si tomaran el camino penal, «Toño también puede tener responsabilidad penal porque ahora mismo Belén puede interponer esa querella por usurpación de identidad, falsificación documental y estafa«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'