Belén Esteban en ‘Viva la vida’: «Podría estar muerta, soy consciente»

La princesa del pueblo acudió al programa de Toñi Moreno para hablar de cuáles son las siguientes medidas judiciales que tomará y contra quién.

Belén Esteban ya ha terminado la batalla legal que emprendió contra Toño Sanchís y, por lo tanto, ya puede hablar abiertamente de todos los detalles. Cabe destacar que la colaboradora de ‘Sálvame’ estuvo aconsejada durante todo este tiempo por sus defensores legales quienes le dijeron que mantuviese la boca cerrada.

En la actualidad, la Audiencia Provincial obliga a su ex representante, Sanchís a pagar 600.000 euros a la Esteban. El siguiente paso que va a tomar la de San Blas es denunciar al banco: “Me han falsificado firmas. Yo a él no le puedo culpar porque no sé si ha sido él, pero el beneficiario ha sido él”. Todas las sospechas son debidas a que Toño tenía los números secretos de las cuentas, cuentas que se abrieron en una oficia donde el director era conocido de Toño.

Estas cuentas bancarias fueron abiertas a nombre de Belén Esteban y sus hermanos, sin el consentimiento de todos ellos, sin embargo, extraña que aparezcan sus firmas, las cuales han sido claramente falsificadas. Todas estas son los motivos por los que Belén procederá a denunciar al banco correspondiente.

Además, Toñi Moreno aprovechó el paso de Belén en ‘Viva la Vida’ para preguntarle acerca de su enfermedad. La colaboradora señaló que en el 2011 estaba “muy mal”, y que fue el año que más dinero faltó, aunque Toño lo niegue. Asimismo, declaró: “Jorge Javier vázquez, David Valldeperas y Raúl Prieto me dijeron que como siguiera así me iba a morir. Mis jefes me buscaron al mejor médico y estaré eternamente agradecida”. Por último, apuntó que es consciente de que sin esa ayuda “podría llegar a estar muerta”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Antonio Tejado y Toñi Moreno