Atreseries recupera ‘La casa de papel’ tras el éxito internacional

La cadena de Atresmedia volverá a emitir la serie íntegra desde este domingo coincidiendo con el éxito mundial y la confirmación de una tercera temporada en Netflix.

Los fans de ‘La casa de papel’ tienen una cita con Atreseries.  El canal emite, desde este próximo domingo, la exitosa serie de Atresmedia Televisión que arrasa en todo el mundo. Al completo y en abierto. De esta forma, el canal de Atresmedia aprovecha el éxito que está teniendo la ficción en todo el mundo siendo la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix y la confirmación de una tercera temporada a través de la plataforma.

A partir de las 22.00 horas de este domingo 22 de marzo, los espectadores de Atreseries podrán disfrutar de los dos primeros episodios de ‘La casa de papel’. Cada domingo, dos capítulos de la exitosa serie en Atreseries.

‘La casa de papel’ es una serie original de Atresmedia Televisión, que presume de un elenco de auténtico lujo: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric…

Alabada por la crítica especializada, ‘La casa de papel’ ha recibido prestigiosos galardones tanto dentro como fuera de España. Destacan los premios de Mejor Serie Española y Premio Especial del Público en el Festival Internacional de Luchón (Francia), los premios de Mejor Ficción Nacional y Mejor Dirección en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), el Premio Iris a Mejor Guion, el premio Fotogramas de Plata como Mejor Serie Española o el premio del Festival MiM Series a la Mejor Dirección.

’Los Remakers’, muy pronto con Jaime Lorente

’Los Remakers’ contarán muy pronto en el estreno de una nueva entrega con la presencia de Jaime Lorente (Denver en ‘La casa de Papel’) para juzgar la capacidad de los Jimmies y los vecinos  de Chinchón en su ambicioso intento de hacer ficción, recreando una de las escenas más icónicas de la exitosa serie de Antena 3.

’Los Remakers’ es un formato original y de producción propia de Atreseries  protagonizado por Jimmy Barnatán y Jimmy Castro. Un programa en el que los dos Jimmies tienen como objetivo de realizar las mejores versiones de escenas míticas de series de la televisión.

El equipo de ’Los Remakers’ recorre los pueblos de España en busca de intrépidos participantes que se atrevan a emular a las estrellas de series como ‘Los hombres de Paco’, ‘TheWalking dead’ o ‘La casa de papel’. El programa cuenta con una banda sonora original que ha sido compuesta expresamente por el grupo de Jimmy Barnatán “Jimmy Barnatán & the Cocooners”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Berlín temporada 2
Los creadores de 'La casa de papel' tienen nueva serie: 'El refugio atómico'