PUBLICIDAD
Vídeos

Asier Etxeandía revoluciona los Premios Platino al ritmo del ‘Pavo Real’ del Puma

El actor sorprendió al público de los Premios Platinos al interpretar algunos de los éxitos más destacados de la música latina latina.

Asier Etxeandía acudió al Teatro Gran Tlachco de Riviera Maya (México) para asistir a la gala de los Premios Platino.  El actor, conocido actualmente por su papel en ‘Velvet colección’ interpretando aa Raú de la Riva, decidió salir al escenario   parapara interpetar algunos de los éxitos musicales latinos más conocidos. Una de los temas más aplaudidos por el público  asistente fue ‘Pavo Real’ tema del artista venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

PUBLICIDAD

La gala, que se celebró el pasado 29 de abril, contó con otras actuaciones musicales que amenizaron el festival más conocido del cine iberoamericano, como el remix de canciones de Maná o la musica del grupo Morat o del argentino Axel, según informa notimérica.com.

La coproducción chileno-española ‘Una mujer fantástica’ se convirtió en la más exitosa de la noche al llevarse cinco estatuillas, entre ellas la de Mejor Película Iberoamericana de Ficción y Mejor Intérprete Femenina para Daniela Vega.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD