PUBLICIDAD
Actualidad

Así han vivido la Semana Santa los concursantes de ‘OT 2017’

Las vacaciones de Pascua han llegado para todos, también para los concursantes de ‘Operación Triunfo’.

Los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017′ han disfrutado de su primera Semana Santa después de su paso por el programa, y lo han hecho de una manera muy dispar, pero han tenido unas más que merecidas vacaciones  ya que desde su salida, no han parado entre conciertos de la gira, firmas de discos y continuos eventos a los que han asistido.

PUBLICIDAD

Y a través de sus redes sociales nos han contado todo lo que han hecho durante sus vacaciones:

En primer lugar, Aitana ha compartido sus vacaciones con Raoul en Londres, y así nos lo han transmitido por las redes sociales, sobretodo en Instagram, mediante sus stories.

PUBLICIDAD

Alfred por otra parte, ha vuelto a casa a reunirse con su familia, pero es que el cantante es un todo terreno, ya que ha tenido tiempo de asistir a los conciertos de Harry Styles y de Bob Dylan mientras continúa trabajando en su disco y sacando tiempo para estar con los suyos.

Dylan in Liceu.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el Abr 1, 2018 at 3:28 PDT

Amaia, ha decidido pasar unas vacaciones rodeada de sus familiares. Al igual que  Miriam, que ha vuelto a Galicia dejándonos ver los  paisajes de esta ciudad a través de Instagram.

PUBLICIDAD

Galiza Calidade ⚡️ #fragasdoeume

Una publicación compartida de MIRIAM (@miriam_ot2017) el Mar 30, 2018 at 11:10 PDT

Por otra parte, Cepeda ha decidido rememorar viejos tiempos yéndose a Alemania y tocando la guitarra mientras cantaba en la calle, el video que demuestra esto se hizo viral, convirtiéndose así, en Trending Topic. Además parece ser que va a convertirse en el primer triunfito en sacar single, tomando la delantera ante sus compañeros.

Inicios

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD