Así ha sido la boda garífuna de Isa Pantoja y Alberto Isla en ‘Supervivientes’

Tras pedirle la mano el jueves, el concursante y su pareja se han casado en la isla con llamada incluida de Kiko Rivera.

El pasado martes Isa Pantoja firmaba su divorcio con Alejandro Albalá y lo celebraba yéndose de viaje con él hacia Honduras. Ya el jueves, la hija de Isabel Pantoja sorprendía a su pareja Alberto Isla en ‘Supervivientes’ y éste le pedía matrimonio en directo. Lo que ninguno se imaginaba es que unos días después se iba a celebrar la boda aunque muy diferente de la que pensaban: por el rito garífuna y en Honduras.

Así, ‘Conexión honduras’ ha vivido este domingo un momento muy especial y que sorprendía a Alberto Isla. Con los ojos tapados, Lara Álvarez le pedía que se pusiera la ropa que le iba a dar y al quitarse el antifaz el concursante veía como se había puesto una camisa blanca y unos pantalones y estaba todo decorado como para una boda.

Posteriormente, hacía acto de presencia el pastor Gilberto, que iba a ser el encargado de oficiar la boda. Luego eran los invitados, es decir los concursantes tanto del lado salvaje como del lado civilizado y finalmente aparecía la novia en barca y vestida de blanco. Y para que no faltara nadie, la isla recibía la visita de Isabel Pantoja a modo de «muñeca de cartón».

«La quiero mucho y quiero estar siempre con ella. Desde el primer día que te conocí siempre he sentido muchas cosas por ti. Hemos pasado muchas cosas, más buenas que malas, pero creo que nos merecemos este momento y te quiero para toda la vida», le decía Alberto Isla a Isa justo antes de casarse. «Me alegro de que estemos aquí. Es muy bonito. Espero que esto nos sirva par fortalecer nuestra relación y siempre voy a estar esperándote. Y aquí tienes a tu familia», le decía por su parte ella.

Kiko Rivera, padrino telefónico

Tras darse el sí quiero con el «Ave María» cantado por Francisco espontáneamente, llegó la gran sorpresa de la noche: Kiko Rivera hacía acto de presencia a través de una conexión telefónica para felicitar a su hermana y a su pareja y desearles lo mejor.

«No me podía perder la boda del año. Enhorabuena. No podía estar más emocionado de ver cómo vuelves con el padre de tu maravilloso hijo. Alberto, mírala y hazla feliz. Lo estás haciendo muy bien. Aquí tienes un cuñado y un amigo. Os mando todo el cariño del mundo«, les decía el hermano de Isabel.

Y tras la llamada de Kiko era hora de romper la tarta y de probarla. El programa había hecho una encuesta a los seguidores a través de la App en la que preguntaban si debían compartir la tarta nupcial con todos los concursantes o solo con algunos y finalmente ganaba la segunda opción con el 52% de los votos de modo que al final solo 5 compañeros iban a disfrutar de la tarta. Los elegidos finales fueron Raquel Mosquera, Francisco, Isabel Castell, Fernando y el Maestro Joao.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Carmen Borrego
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa