Así es el primer single de Miriam (‘OT 2017’): “Hay algo en mí”

Miriam Rodríguez, tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, ha lanzado su primer single de su carrera musical. El tema se titula “Hay algo en mí” y ha sido compuesto por ella misma inspirada en la serie ‘Vis a Vis’.

Tan solo dos meses después de salir de la academia, Miriam ya ha conseguido lanzar al mercado su primera canción compuesta por ella misma. Un single muy esperado por sus fans desde que se conoció que FOX España, la cadena que emite la ficción carcelaria, propuso a la cantante que compusiese una canción inspirada en la serie.

https://twitter.com/foxtves/status/981087153395585024

“Hay algo en mí” incluye mensajes con connotaciones feministas. Al igual que el éxito de “Lo Malo”, la canción compuesta por la conocida como “La Leona” está inspirada, según la cantante, en «todas esas mujeres fuertes, anónimas y luchadoras que pasan por momentos difíciles en sus vidas«. Aunque el mensaje principal que quiere transmitir Miriam con su single es el empoderamiento de la mujer. “Soy mujer y no pertenezco a nadie», aseguró la gallega en una entrevista en la radio.

La “triunfita” no solo ha estrenado el single sino también el videoclip. Este se adapta a la perfección a la temática y la ambientación de ‘Vis a Vis’. Las bailarinas que aparecen en el vídeo lucen un vestuario de color amarillo, un tono característico de la serie carcelaria.

Con “Hay algo en mí”, Miriam cumple su sueño de adentrarse en el mundo de la ficción. La gallega confesó dentro de la academia que ‘Vis a Vis’ era su serie favorita. Muchos de sus fans han pedido que Miriam aparezca como intérprete dentro de la serie. Bien es cierto que la cantante se ha mostrado abierta a probar suerte como actriz. “Me gustaría trabajar como actriz y compaginarlo con la música», aseguró la cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.