Ana Rosa y su alegato hacia la víctima de ‘La Manada’: «Yo si te creo»

La presentadora comenzaba el programa haciendo una crítica hacia la sentencia del juez y dando su apoyo a la víctima.

La sentencia de la manada continúa generando comentarios de indignación por parte de rostros del mundo de la TV. Si este jueves era ‘Sálvame’ quien comenzaba haciendo un alegato en contra del fallo del juez, este viernes era Ana Rosa Quintana quien comenzaba su programa haciendo lo propio.

«España entera se quedó ayer sin voz. Los gritos contra la sentencia de La manada llenaron cada calle de ciudades grandes y también de pueblos pequeños. Yo no recuerdo un clamor tan fuerte contra una sentencia judicial en la historia reciente de nuestro país«, comenzaba diciendo Quintana en clara referencia a que el juez les haya condenado por abuso sexual y no por agresión.

«Nadie entiende por qué, si los hechos probados que cuentan los magistrados hablan de intenso agobio y desasosiego de la víctima, de que los cinco varones de edades muy superiores a la de ella y de fuerte complexión la llevaron a un lugar recóndito y agosto, de cómo la denunciante se sintió impresionada y sin capacidad de reacción y de que en el último vídeo la víctima aparece arrinconada contra la pared y gritando, el tribunal no aprecia intimidación y violencia», proseguía la presentadora.

Después Ana Rosa se preguntaba cómo era posible que la víctima no se hubiera sentido intimidada: «Si no estaba intimidada la víctima, a la que describen como «impresionada e incapaz de reaccionar», ¿no permitió que le hicieran cosas que no quería, manteniendo la mayor parte del tiempo los ojos cerrados, quizá para evitar un daño mayor?«.

Finalmente, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ mandaba su apoyo hacia la víctima. «Esto, para nosotros es intimidación, y con intimidación hay agresión sexual, no solo abuso. Los gritos de las manifestaciones eran de rabia contra una sentencia que no entendemos y también de apoyo a la víctima. Hiciste bien en denunciar. Yo sí te creo«, concluía diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»