Ana Guerra desvela la versión de ‘El remedio’ en acústico

Tony Aguilar ha anunciado en su perfil de Twitter que la nueva versión de ‘El Remedio’ se estrenará el próximo domingo 29 de abril en Los 40 Principales.

Poco a poco se van desvelando los primeros proyectos musicales de los concursantes de ‘OT 2017’ en solitario. Mientras Alfred y Amaia están centrados en los ensayos para su esperada actuación ante millones de espectadores que verán Eurovision 2018 en Mayo, Miriam estrenaba ‘Hay algo en mí‘, su primer single y el tema promocional de la reciente tercera temporada de ‘Vis a Vis‘ en FOX. Por su parte, Cepeda está dando los últimos detalles al tema de presentación de su primer disco y Aitana, desde Los Ángeles, está inmersa en la grabación de las voces de las composiciones que compondrán su álbum debut, mientras disfruta de la buena acogida de la versión renovaba de ‘Arde‘.

La otra mitad del hit ‘Lo Malo‘, Ana Guerra, también arrancará su carrera en solitario con el estreno de la nueva versión del tema con el que intento ganarse el billete al eurofestival de Lisboa, ‘El Remedio‘. Según acaba de confirmar Tony Aguilar en su cuenta de Twitter, el tema compuesto por Nabalez volverá a sonar con una nueva producción este domingo en el espacio ‘Los 40 Global Show’ para todos los países latinos.

Para celebrar este inminente estreno, la tinerfeña ha querido regalar a todos sus seguidores una versión a piano de ‘El Remedio‘ que está causando furor en la red y que vuelve a dejar claro el talento y la versatilidad de la quinta finalista de ‘OT 2017’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda