Amaia y Alfred deslumbran con «Tu canción» en la EsPre-Party

Los representantes españoles ejercieron de anfitriones con gran éxito y cantaron «Tu canción».

Tras semanas de intensa promoción y de diferentes pre-partys eurovisivas, este sábado Eurovisión llegaba a Madrid con la segunda EsPre-Party oganizada por Eurovisión-Spain. Por segundo año consecutivo, La Riviera de Madrid acogió este evento en el que participaron más de 20 representantes de Lisboa 2018 en una gala conducida por Soraya Arnelas, nuestra representante en el certamen europeo en el año 2009.

Amaia y Alfred ejercieron este sábado de anfitriones tras haber sido ellos los invitados a las pre-partys de Tel Aviv y de Londres. La pareja de representantes española deslumbró en el escenario con su tema «Tu canción» con Amaia al piano y Alfred a la guitarra.

Pero además, la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ y su pareja, el cuarto finalista deleitaron a todo el público con temas en solitario. Así, Amaia se decantó por «Al cantar», el tema compuesto por Rozalén y con el que intentó representarnos en Lisboa en solitario.

Por su parte, Alfred cantó «This ship in going down», un tema que ha ido cantando por todos los lugares por los que ha viajado en estas semanas de intensa promoción.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.
Aquí no hay quien viva campaña PSOE

Archivado en

· · · · ·