Amaia y Aitana unen sus voces contra la sentencia de ‘La Manada’

La ganadora y la segunda finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ se han manifestado totalmente contrarias a la sentencia de ‘La Manada’, volviendo a demostrar una vez más su compromiso social y con los derechos de las mujeres.

Amaia Romero, ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, ha aprovechado este viernes su visita a ‘Los desayunos de TVE’ junto a Alfred para expresar su opinión contraria a la sentencia judicial. En su opinión es «increíble que pasen estas cosas» porque «decisiones así demuestran lo que importamos las mujeres».

Por otra parte, Aitana Ocaña, la subcampeona de ‘OT 2017’, ha compartido un mensaje muy aplaudido y compartido tras la sentencia de La Manada.

La joven, pese a ser la benjamina de esta generación de triunfitos, tiene fuertes convicciones como ha vuelto a demostrar: «Cada vez que me dicen que todo está mejorando me hace gracia. No es que solo haya machistas campando a sus anchas si no que la justicia también es machista. ¿Abuso sexual? ¿Es solo abuso sexual lo que sufrió esa chica? ¿De verdad? Se llama violación, dado que la intimidación y la violencia estuvieron muy presentes también. Ojalá, ojalá pudiera estar hoy ahí y salir a la calle», ha denunciado.

Además, la intérprete de ‘Lo malo’ ha aclarado que fue otra persona la que le contó lo ocurrido y quiere mandar un mensaje a todos aquellos y aquellas que como ella no se enteraron: «Sólo quería poneros al corriente a vosotros y vosotras también, para todos aquellos que no sabíais lo ocurrido como yo. Justicia patriarcal. No es no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura

Archivado en

· · · · ·