Amaia (‘OT 2017’) saca su lado más flamenco antes de viajar a Lisboa

La ganadora de ‘OT 2017’ ha compartido un vídeo en el que se subió al escenario para acompañar a sus amigas y compañeras de flamenco mientras cantaba el «Zorongo gitano» de Lorca.

Amaia y Alfred están cogiendo fuerzas estos días antes de viajar a Lisboa. La ganadora de ‘OT 2017’ ha aprovechado este fin de semana en su tierra para pasar un día en el campo junto a su familia en casa de su abuela y para ver actuar a sus antiguas compañeras de flamenco.

Pero además, la pamplonesa se subía al escenario durante la actuación de sus compañeras y sacaba su lado más flamenco para entonar el «Zorongo gitano» de Federico García Lorca, una canción que ya cantó durante su estancia en la academia de ‘OT’.

Amaia Romero ha decidido compartir dicha actuación en su cuenta de Instagram y ya arrasa en la red. «Ayer fui a ver el espectáculo que hacían mis compañeras de flamenco y no me pude emocionar más? al final me invitaron a cantar y quería darles las gracias porque llevamos juntas desde los 8 años y son imprescindibles en mi vida, también gracias a nuestra profesora Sandra Gallardo porque es una de las mujeres más increíbles que he conocido y a los músicos que salen detrás que me parecieron una pasada!! bueno, gracias a todo el mundo», escribe en el texto que acompaña al vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Guerra impacta al hablar en estos términos de ‘OT’ tras lo vivido dentro: «Falta de humanidad»
Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.

Archivado en

· · · ·