Alejandro Albalá, primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2019’

La visita de Alejandro Albalá tuvo dos cometidos: Comunicar su decisión de zanjar su relación sentimental y convertirse en el primer concursante de la próxima edición.

El encuentro más esperado de la actual edición de ‘Supervivientes’ ya sucedió. Alejandro Albalá y Sofía Suescun tuvieron un tenso reencuentro en el que el joven expresó a la concursante no querer seguir su relación sentimental: «He estado defendiéndote, pero según pasaban los días era más difícil, era imposible. Tu relación con Logan iba a más hasta que un día me superó la situación».

El santanderino continuó su discurso comparando a Isa Pantoja con la ganadora de ‘Gran Hermano 16’: «Mi anterior pareja, al lado tuya, era una santa. Como persona, un cero. Como chica reality, un diez».

Sofía Suescun tomó una postura relajada y conciliadora. Confesó sentirse culpable y manipulada: “En ningún momento he tenido intención de liarme con Logan. Me he arrepentido del daño que podía estar haciendo fuera. Me he dado cuenta de que Logan empezó a acercarse a mí por pura estrategia. Asumo que he perdido”.

El santanderino, primer concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes’.

Alejandro Albalá llegó a Honduras con una decisión firme y con ganas de comunicar su decisión a la de Pamplona. No obstante, no todo fueron malas noticias ya que Jorge Javier le propuso pasar la noche junto a Sofía en Honduras a cambio de convertirse en el primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2019’.

El joven aceptó incidiendo en que permanecerá con Sofía esa noche por la recompensa que conseguirá. Hasta el momento Alejandro Albalá dijo en reiteradas ocasiones que no cambiará su decisión por mucho que Sofía se lo suplique: “Esto no va a cambiar nada. Tengo la decisión tomada.”

Por lo tanto, pasará la noche en el país hondureño junto a Sofía y el resto de los concursantes. Seguramente conocerá a Logan Sampedro y compartirá hábitat junto a Alberto Isla, uno de sus mayores enemigos. Las reacciones y el desenlace del encuentro entre el joven y Sofía se podrán ver el próximo domingo de la mano de Sandra Barneda en ‘Conexión Honduras’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Sofía Suescun.