Alberto Isla al descubierto en ‘Supervivientes’: «Me gasté 300.000 euros en 6 meses»

El novio de Isa Pantoja confiesa no haber sabido gestionar el dinero que ganó cuando se incrementó su popularidad, llegando a arruinarse y perder sus amigos.

Si algo tienen de sobra los supervivientes es tiempo para reflexionar sobre todo lo que han vivido y valoran todo lo que antes menospreciaban. En esta ocasión, fue Alberto Isla quién quiso confesar a sus compañeros como vivió su estrellato y las consecuencias que derivaron de su mala gestión.

El gaditano deploró estar preocupado por su futuro laboral. Con serenidad, el concursante explicó las razones a sus compañeros Francisco e Isabel Castell: «¿Qué empresa me va a contratar? Ninguna. Mando un currículum y ya lo sabe todo el pueblo entero». Por ello estudia ya que ha descartado la posibilidad de trabajar como albañil o camarero.

Isabel Castell, queriendo averiguar que hizo con todo lo que ganó cuando se hizo pública su relación con Isa Pantoja, preguntó al joven que por qué no había guardado el dinero o invertido. La respuesta de Isla fue tajante. “No invertí porque tenía 19 años y tenía la cabeza en otro sitio”.

También confesó que no hizo caso a su en torno respecto a los consejos que podrían darle respecto a la mala gestión del dinero: ¿Con 300.000 euros vas a hacer caso a lo que dice tu madre?». Y manifestó ayudar económicamente a sus amigos para salir de fiesta: “Ha habido amigos que me han dicho que no tenían para salir de fiesta y les he dado mil euros”.

Poco a poco el concursante se fue arruinando hasta gastar la totalidad de el dinero ganado en televisión y exclusivas en tan sólo seis meses. Explicó a sus compañeros como fue el proceso para gastarse todo: «Me comprobaba lo más caro, lo más lujoso. Me iba a Versace y me cogía la camiseta más cara. Hasta que se fue yendo el dinero».

Cuando se arruinó, el gaditano se dio cuenta de la atrocidad que había cometido y el interés que habían tenido algunos de sus allegados cuando se acrecentó su fama: «Me quedé tan solo que me operaron y ni una sola persona vino a verme».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada