Alberto Isla e Isa Pantoja disfrutan de su noche en ‘Supervivientes 2018’

La pareja disfruta de su soledad en la isla entre confesiones subidas de tono. Alberto Isla no desmiente haber tenido un encuentro sexual con Isa Pantoja a sus compañeros tras sus indirectas.

El pasado domingo en la cuarta entrega de ‘Conexión Honduras’ los telespectadores fuimos partícipes del enlace matrimonial entre Isa Pantoja y Alberto Isla en Cayo Paloma. Pese a ser una boda mediante el rito garífuna y no tener validez, la pareja ha querido consumar como “recién casados”.

Todo comenzó con una conversación entre los jóvenes que elevó la temperatura de ambos hasta la cima. La hija de la tonadillera dejó entrever sus intenciones desde el principio: «Esto de tener una isla para nosotros solos no nos va a pasar en la vida». La cosa no quedó ahí ya que el náufrago confesó levantarse todos los días contento: «Me levanto todos los días empalmado».

Sin embargo, la conversación fue en aumento y Alberto Isla confesó una de sus intenciones nada más volver a España: «Cuando vuelva de ‘Supervivientes’ te hago una niña». Entre sonrisas y sonrojos la exconcursante de ‘Supervivientes 2015’ bromeó: «Hacemos un niño en Cayo Paloma, en ‘Supervivientes'».

Alberto Isla ni confirma ni desmiente su noche con Isa Pantoja.

Pasada la noche, Alberto Isla se dispuso a volver junto a sus compañeros. Sonriente y feliz confesó a haber pasado una noche de ensueño. Francisco fue directo y bromeó con el concursante: «¿Cómo no vas a estar agotado?». Isabel Castell no quedó atrás y siguió al cantante: «Para eso está la noche de bodas».

El náufrago no queriendo desvelar la realidad vivida la pasada noche junto a su pareja, no quiso ahondar más en el tema y dejar a todos con la incertidumbre de saber que pasó verdaderamente entre los jóvenes. Fuera como fuera, pasaron una gran noche juntos que quedará en su recuerdo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Carmen Borrego
Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa