Aitana War reciben el disco de platino de ‘Lo Malo’ en ‘El Hormiguero’

Este miércoles 4 de abril, ‘El Hormiguero’ contaba con unas invitadas estrella: Aitana Ocaña y Ana Guerra, para hablar acerca del giro que han dado sus vidas tras su paso por ‘OT 2017’.

Pablo Motos empezó la entrevista comentando la gran expectación que se había creado por la visita de Aitana War a ‘El Hormiguero’, comparándola con la misma que se creó cuando acudió Justin Bieber. Tras anunciar que serían las invitadas del programa, los teléfonos para acudir de público colapsaron.

Haciendo un recorrido desde los comienzos, Ana señaló: “Pensar vivir de la música y ahora estar haciéndolo, es un sueño”, mientras por su parte, Aitana dijo: “En mi cabeza llevo dos vidas, la de antes y la de luego, pero prometo que no estoy loca”. Haciendo gala de su naturalidad y espontaneidad, hablaron de sus ex compañeros y los recuerdos vividos en la Academia de ‘OT 2017’, Aitana: “Un cachito de corazón se va a quedar en la academia allí para siempre”.

Las triunfitas hicieron sus apuestas para ‘Eurovisión 2018’ proclamando a Alfred y Amaia con ‘Tu canción’ como los vencedores del certamen musical. Si no quedasen primeros, les auguran un segundo o tercer puesto por «conquistar a todo el mundo» con su historia y su música. Asimismo, también hubo alguna anécdota que vio la luz, como la de Aitana, que al ser gran fan de ‘El Hormiguero’, confesó que hasta la edad de 14 años mientras se duchaba se imaginaba que estaba en plató conversando con Pablo Motos.

El presentador les preguntó a las galardonadas por su disco de platino por su ‘Lo Malo’, las cuales dijeron que creían que por ello no recibían nada y que no les había llegado nada. Segundos después, Pablo les entregaba el disco platino por el hit que está sonando en todas las discotecas, cuyo vídeo oficial se estrena el próximo 6 de abril y, según las protagonistas, tardaron 12 horas en grabar. Y como no, la cantaron en ‘El Hormiguero’.

De cara al futuro profesional, cada una está preparando su disco y aunque aún es muy pronto para hablar sobre ellos, desvelaron que registro musical abarcarán en los mismos. Aitana: “Algo muy pop, mis grandes referentes son Sia y Dua Lipa”, y por su lado, Ana Guerra: “Me voy más a lo urbano, a lo latino. Ya es diferente ver a la mujer en este repertorio y quiero enviar mensajes muy diferentes a lo acostumbrado”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'