PUBLICIDAD
Actualidad

Aitana (‘OT 2017’) graba con Cali y El Dandee su primer disco en Los Ángeles

La segunda clasificada de ‘OT 2017’ nos está contando a través de su cuenta de Instagram cómo esta siendo su día a día en Los Ángeles, donde prepara su primer disco.

Tras el éxito de ‘Lo Malo’ junto a Ana Guerra, con videoclip incluido y la redición de ‘Arde’, Aitana ha volado hasta los Ángeles para preparar su primer disco. Y lo esta haciendo a lo grande, tal y como ella se ha encargado de anunciar en su Instagram.

PUBLICIDAD

Aitana ha publicado una foto en un estudio de grabación junto a Cali y El Dandee, dúo colombiano que están detrás de éxitos internacionales.

“Trabajando junto a Mauricio y Andrés!!! Ay. Preparando la producción de cositas y creando cosas nuevas. Yo estoy muy feliz. Cada día aprendo con alguien nuevo. Mil gracias”, ha escrito la joven.

PUBLICIDAD

Próximamente visitará Sudamérica

Pero no solo Aitana estará de visita en Norte América, también países sudamericanos recibirán su visita próximamente. Muchos son los clubes de fans de la benjamina de OT en América Latina (Méjico, Argentina y Colombia entre otros), siguiendo la estela de David Bisbal. Y tal como ha anunciado la cuenta  de Universal en estos países, muy pronto recibirán la llegada de una “nueva estrella desde España”

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD