Aitana Ocaña desvela cuál será su primer single en solitario

La segunda finalista de la novena edición de ‘Operación Triunfo’ ha dado datos de su primer disco en uno de sus actos para Stradivarius.

Aitana Ocaña ya ha empezado a trabajar para el lanzamiento de su primer CD en solitario fuera de ‘Operación Triunfo 2017’. La barcelonesa, nombrada embajadora de la marca Stradivarius desde hace una semana, ha atendido a los medios en uno de sus actos para la marca de Inditex, donde ha dado algunos detalles de este disco.

En una de sus declaraciones al canal Non Stop People para Antonio Lleida, Aitana ha adelantado cuál será el primer single de su disco: «Arde», canción con la que intentó representar a España en Eurovisión 2018, quedando en segunda posición solo por detrás de «Tu cancion», de Amaia y Alfred.

Sin embargo, la canción contará con modificaciones: «Hay una nueva versión, hecha por Paco Salazar, que es increíble y más épica» — declaraba la cantante, cuya voz podrá escucharse también en América Latina en la gira que comenzará en los próximos meses.

https://twitter.com/NonStopPeopleES/status/981241777733677057?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· ·