Aitana acompañará a Amaia y Alfred en la final de Eurovisión

La segunda finalista ha sido invitada también para ver la final junto a Roberto Leal y los Javis.

Amaia y Alfred van a estar más arropados que nunca en Eurovisión 2018. Los triunfitos contarán con muchos invitados en la delegación española. Si el lunes se confirmaba que Roberto Leal viajaría a Lisboa y este martes eran los Javis los que celebraban que también estarían en la capital lusa, este miércoles ha sido otra de las finalistas de ‘OT 2017’ la encargada de anunciar su asistencia a la final del festival.

Aitana Ocaña se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión ya que se quedó en segunda y tercera posición con «Arde», su tema en solitario y con «Lo malo», la canción que canta con Ana Guerra. Sin embargo, aunque no acuda como representante si estará en Lisboa apoyando a sus amigos tal y como ha desvelado ella misma en Instagram.

«¡Ayyyyyyyy! Nada me podía hacer más ilusión que despertarme y ver esto. Mil gracias RTVE por invitarme y poder disfrutar de mis padres Amaia y Alfred en vivo y en directo. ¡Qué ganas que tengo!», afirmaba la concursante catalana expresando así la emoción que tiene por cumplir uno de sus sueños: ver Eurovisión en directo y acompañar a sus amigos y compañeros.

Ahora la incógnita está en si será la única concursante que estará en Lisboa o alguno de sus compañeros será invitado también.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.