Aída Nízar, nueva concursante de ‘Gran Hermano Italia’

Aída Nízar, fichaje bomba de ‘Grande Fratello VIP’, la versión italiana del ‘Gran Hermano’ de famosos.

¡Sorpresa! Aída Nízar será concursante oficial de la nueva edición de ‘Grande Fratello VIP’. En el vídeo de presentación, la vallisoletana se presenta ante los espectadores de Mediaset Italia como «la estrella de España», chapurreando italiano, con el Porompompón de fondo y con una energía arrolladora.

El huracán mediático de nuestro ‘Gran Hermano’, tras su paso por ‘GH 5’ y ‘GH VIP’, se muestra muy agradecida por esta oportunidad televisiva en el país vecino y la dirección del programa ya alerta a los telespectadores: “¿La energía abrumadora de Aída alterará el equilibrio de la casa?”.

Su entrada en Grande Fratello ha obligado a Nízar a una exhaustiva preparación para su nuevo reto profesional, y se ha dedicado el último año a estudiar fervientemente italiano y ha llamado la atención su gran cambio físico, apareciendo con varios kilos menos, a juzgar por las primeras imágenes.

“Te aseguro que no te decepcionaré” asegura la polémica comunicadora que acaba con un alegato final: “Quiero decir algo a todos los italianos y al mundo entero: siempre debemos luchar por nuestros sueños “.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero