Adrián Rodríguez y Abraham García, un mar de lágrimas en el debate de ‘Supervivientes’

El actor ha confesado que abandonó voluntariamente el concurso y ha hablado sobre la multa que deberá pagar por su salida. Y Abraham García rompió a llorar como una magdalena por su amigo.

Adrián Rodríguez decidió abandonar ‘Supervivientes 2018’ a comienzos de abril, pero no ha sido hasta el pasado domingo 8 de abril, cuando le hemos visto en el plató de ‘Conexión Honduras’ para hablar sobre lo sucedido.  El actor de series como ‘Los Serrano’ o ‘El Chiringuito de Pepe’ comenzó agradeciendo a Mediaset España, y sobre todo, a Telecinco, el trato y la confianza depositada en él. Entonando el mea culpa, señalaba: “En esta ocasión, yo tengo la culpa. He sido el que ha tirado esta oportunidad por la borda”.

Además, ligeramente emocionado, el exconcursante quiso agradecer a su amigo y defensor, Abraham García, el apoyo mostrado durante estas semanas de concurso. Adrián Rodríguez ha estado un total de 18 días en el reality show y es que, debido al desgasto mental que le produjo el concurso, decidió abandonar.

Sandra Barneda, mientras presentaba ‘Conexión Honduras’, reconoció que parte del elenco de ‘Supervivientes 2018’ estaba “muy afectado por las medidas” que se toman cuando los concursantes abandonan. Una sanción que afecta económicamente a los ex concursantes y que es ejemplarizante para el resto de sus compañeros. Adrián se mostraba de acuerdo con la completa aceptación de la multa: “Estoy totalmente dispuesto a pagar hasta el último céntimo, porque es una decisión mía”.

Asimismo, haciendo gala de su buen humor, Rodríguez añadió: “Como si tengo que ponerme aquí en Telecinco a serviros cafés a todos”. Por último, el actor confesó que se precipitó al abandonar el programa: “Estoy arrepentido por todas las consecuencias que conlleva esto” y sus palabras hicieron llorar a su defensor, Abraham García, quién tras escuchar estas palabras proclamó: «Me da mucha pena«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental