Adrián Rodríguez destapa su «affaire» con Sofía en ‘Supervivientes’

El actor ha reaparecido en ‘Sálvame’ y ha desvelado que guarda algunos secretos de lo sucedido en la isla que podrían cambiar muchas cosas.

Desde que decidiera abandonar ‘Supervivientes’, Adrián Rodríguez se ha mantenido bastante alejado de los platós de Telecinco. Tan sólo pisó en dos ocasiones el plató del reality de aventuras y todavía no se había dejado ver por otros espacios hasta este lunes cuando se sentaba en ‘Sálvame’ y lo hacía para desvelar algunos secretos guardados hasta ahora.

Así, el ex-concursante desvelaba su gran bombazo: ha tenido un pequeño affaire con Sofía Suescun dentro de la isla. «Sé que tengo mucha información, tengo muchos bombazos y también sé que no es muy inteligente contarlo todo hoy«, desvelaba el actor después de que Kiko Hernández intentara tirarle de la lengua diciendo que «A mí me cuentan compañeros que han estado con vosotros que antes de partir a Honduras e incluso ya en la isla, cuando la cámara estaba apagada, Sofía Suescun y un concursante no paraban de jugar, intimar, hacer miraditas, tocamientos… cositas que hacen los novios cuando se están conociendo.

Lo que sí se atrevía a contar Rodríguez es que se había besado con la ganadora de ‘Gran hermano 16’, algo que hasta ahora no se había sabido. «No seáis infantiles. ¿Creeis que se quedó en un beso? ¿Están de noche en una playa tropical con el calor y la temperatura y se van a quedar con un beso?», se preguntaba Paz Padilla tras las declaraciones de Adrián.

«Yo sólo tengo que decir que no dormíamos, que teníamos mucha ansiedad… Es que estás ahí, estás en el momento», se defendía entonces el actor, que además revelaba que Sofía no sólo había tenido algo con él sino también con Logan. «Yo dormía al lado de ellos (…) Me acuerdo que dormía en la esquina y le pedí a Logan dormir entre él y Sofía para que no me diera el aire. Y se hizo el loco y esa noche entendí por qué», contaba el actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.