Ylenia Padilla, preocupada tras ser hospitalizada: «Soy una luchadora máxima»

La alicantina Ylenia Padilla se encuentra hospitalizada, tal y como ella misma ha hecho saber por sus redes sociales. No obstante, se desconoce el motivo.

La que fue concursante de ‘Gandia Shore’, y ‘GH VIP’, publicó el pasado martes 27 de marzo una foto que hizo saltar las alarmas a todos sus seguidores. En ella, encontrábamos a Ylenia Padilla en la habitación de un hospital. Unas horas más tarde, no dudó en tranquilizar a todos sus fans y seres queridos.

En la fotografía en cuestión solamente podemos ver a Ylenia, con su nuevo corte de pelo, y vestida con la indumentaria de los hospitales, junto a un goteo. Acompañó la imagen junto a un misterioso mensaje que decía: «No sabes lo fuerte que eres…», sin dejar nada claro del motivo por el que se encontraba en esa situación.

Los seguidores y seres queridos de la alicantina no tardaron en llegar. Es por ello que se pronunció agradeciendo todo el cariño y con un mensaje esperanzador: «No os preocupéis, ya sabéis que soy una luchadora máxima».

La última aparición de Ylenia Padilla en televisión fue el pasado 20 de enero, reapareciendo en ‘Sábado Deluxe’ tras una retirada del foco mediático durante un tiempo. Fue allí cuando expresó que había sufrido una fuerte depresión. «No podía verme a mi misma, lloraba en mi casa» afirmaba ella. ¿Su hospitalización será por esa depresión?

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'